Me pregunto…

13 04 2008

Me pregunto si el destino es eso.. destino.. Cosas que estan escritas, predeterminadas..
Me pregunto si las cosas que nos pasan, nos pasan porque nosotros dejamos que pasen…
Me pregunto porque es tan dificil elejir como actuar…
Me pregunto porque es tan facil pensar en vos…
Me pregunto que pasará después cuando muera…
Me pregunto porque aunque me repito mil veces que deje de ser codependiente, lo sigo siendo..
Me pregunto porque me pregunto tantas cosas…
Me pregunto porque no dejare de pensar un segundo…
Me pregunto porque existeeenn taaantas cosas por aprender
Me pregunto porque soy taaaann perezosa y no empiezo a trabajar…
Me pregunto si es amor lo que siento o es solo un capricho…
Me pregunto que estudiare en la Universidad…
Me pregunto si existen reglas, reglas tan rigidas, tan severas, incapaces de romper…
Me pregunto si es cierto que el amor lo puede todo…
Me pregunto si esto es amor…
Me pregunto como saber si es amor…
Me pregunto si podre tocar bien la guitarra…
Me pregunto porque dependemos tannnto de las personas…
Me pregunto porque no podremos ser nosotros mismos: Actuar solo de acuerdo a lo que sentimos
Me pregunto porque muchas veces, si no es la mayoria, me siento victima sin darme cuenta…
Me pregunto porque soy hipócrita con migo misma, al hacerme sentir cosas que no siento.. enrealidad…
Me pregunto porque me tendre que complicar tantos las cosas…
Me pregunto a quien le importa todo esto…
Me pregunto porque escribo todo esto aqui en wordpress..
Me pregunto si cuando algo se desea con tooodo el corazon, ese deseo llega a ser una realidad…
Me pregunto si algun dia podre llegar a contestar cada pregunta…
Me pregunto si bajo este cielo existe la persona solo para mi…
Me pregunto si las cadenas que ahora me rodean, se iran, o las alejare.. como sea…
Me pregunto porque de repente me siento taaaann bien.. tan en paz..
Me pregunto porque nada es tan malo como parece…
Me pregunto porque mis preguntas empiezan a tener mas entuciasmo
Me pregunto si la esperanza es de verdad lo ultimo que se debe perder…
Me pregunto si (otra vez) el amor lo puede todo…
Me pregunto que rumbo tomará mi vida… (rumbo laboral)
Me pregunto si aceptare el rumbo que esta frente a mi (rumbo espiritual)
Me pregunto si realmente me he equivocado al amarte…
Me pregunto si… las cosas estarán bien…
Me pregunto si las personas se seguiran alejando…
Me pregunto si siempre sera de esta manera…
Me pregunto cuando te volveré a ver…
Me pregunto si el mp3 tiene carga..
Me pregunto porque mis preguntas empiezan a parecer “emo”
Me pregunto si algun abrazo me dara tanntaa felicidad y paz como los que me das…
Me pregunto si algun dia podre conocer a Brandi Carlile…
Me preguuuuuuntooo!!!!.. me pregunto porque solo quiero que no me olvides…
Me pregunto si podre hacer que me olvides…
Me pregunto si realmente quiero que me olvides…
Me pregunto si realmente quiero olvidarte…
Me pregunto que sera lo peor que me puede pasar…
Me pregunto porque dia  a dia reto a la vida, reto a todo mundo…
Me pregunto si Juli estara con migo siempre… si yo estare siempre con Juli…
Me pregunto si es aventura lo que estoy buscando …


Acciones

Information

2 responses

13 04 2008
eduardo91

well, i think i’m the one who cares about this.. cause it hurts sometimes
You know its gonna bleed sometimes.. Hugs ‘n Kisses..😉

30 05 2008
KrL05 3L3cTRorUd3b0Y

Me pregunto si el mp3 tiene carga..
Me pregunto porque mis preguntas empiezan a parecer “emo”.. =D
bien i iop ahora
Me pregunto si uted mi niña esta lokita d atar…
Me pregunto si io soi el lokito d atar x estar congito
Me pregunto si io soi el lokito d atar x hablar contigo
Me pregunto si sera la coincidncia d ser un mismo signo
Me pregunto si aun es mas la coincidncia d ke nos separen horas nuestros reencarnamientos
Me pregunto q llevaras el sabado =D
Me pregunto si sera rojo
Me pregunto si sera negro
Me pregunto si sera blanco
Me pregunto si sera morado
Me pregunto si hoy estaras bien
Me pregunto si no t dara un klambre =(
Me pregunto si no olera feo el zoo =D
Me pregunto como estara alfredito el hipo
Me pregunto como estara manyu el elephant
Me pregunto cuando djaras t fregarte el pelituuu
Me pregunto a ke universidad iras a estudiar
Me pregunto d verdad hasta cuando djaras d molestar a tu pelituu
Me pregunto si leeras esto??
Me pregunto q song sera la ke sigue dspues d feel the wave de Didier sinclar en mi reproductor
Me pregunto q marabillas tnes dntro d tu kbezita
Me pregunto xq no t conoci antes
Me pregunto si soi un bobito😛
Me pregunto xq me pregunto tantas cosas
Me pregunto xq pienso tanto las cosas
Me pregunto xq me compliko tanto io mismo =(
Me pregunto si sabras q si me importa lo q hacs ^^
Me pregunto si aparte d ti alguien mas leera esto??
Me pregunto que horas son??
Me pregunto q hastaras haciendo ahorita
Me pregunto si iras al itsmo music
Me pregunto q es lo q me dpara el fututo
………………………… bueno si lo lees kero q sepas q me agradas muxo i q t kiero muxo i q sabs q cuentas conmigo… i q me alegra tner a alguien q tnga unas cuantas cualidades a las mias…. q avecs seas linda…. q a vecs seas hiperactiva….q me agradan las gracias q hacs como lo d los deditos en los kachetes…. Me pregunto si toi siendo cursi =( aunke no lo c =( no importa =D

Responder

