Tantas cosas…

29 03 2008

Nose como las cosas han cambiando tan rapido… Empezando con migo… como dicen las cosas malas no vienen solas..

Siempre vi a mi familia perfecta, de esas familias típicas con cerca blanca (aunque no la tenemos), que se van de campamento los domingos, que son un grupo, que son un equipo, que hablan, que rien, que son en verdad una familia.

Pero ahora puuu han cambiado taaaaanto las cosas, como dije antes.. empezando con migo…

Todos estamos mal… Se ha perdido la confianza, y cuando la confianza se pierde ya no hay nada, no puedo creer como son mis papas ahora… no puedo creerlo simplemente, siempre supe que eran algo intensos y estrictos con nosotros pero ahora si se pasan…

Creo que gran parte de mi vida se va a decidir este finde… Se va mi mejor amiga, mi otra mitad.. mi hermana.. se va mi hermana… Nose como voy a poder vivir si ella.. soportarlo todo como le he hecho hasta ahora, nose que voy a hacer.. nose con quien voy a hablar, si puediera me fuera con ella sin pensarlo!.. pero soy realista, y se que en este momento no puedo… pero la necesito… la necesito siempre con migo.

Todo es una ilusión… es el principio de la gnosis.. que es la base de mi fe, la base de mis prinicipios, pero se me olvida, y me identifico tanto con estas personas, con lo que me pasa, que sufro… se me olvida que esto es una mentira que hay un mundo reaaaal! que pudiera ver si solo despertara, si solo trabajara, si solo te olvidara…

Quiero vivir mi vida lo mejor posible, quiero ser feliz, quiero estar bien con las personas, quiero estar bien con migo misma… Son tantos cambios tan duros.

Gracias por sostener mis lagrimas lucy y juli… gracias por estar con migo siempre.. por su apoyo… por estar alli… Wow nose cuando vine a parar a donde estoy… Me siento tan diferente! las cosas han cambiado tanto! … Me encuentro en situaciones que en mi vida me hubiera imaginado!…

Como cambian las cosas…


Acciones

Information

Responder

