No quiero hablar de vos..

2 03 2008

Dije que no iba a dejar que las situaciones, ni las personas me hagan ponerme triste o feliz… Que iba a estar bien sin depender de lo que la gente haga o deje de hacer…

Estoy leyendo un libro que se llama Psicologia revolucionaria, habla de como las cosas que pasan a nuestro alrededor generan impresiones en nuestro interior, de el nivel del ser, de nuestro estado, de nuestros falsos anhelos y aspiraciones, de la inutil perdida de tiempo cuando exaltamos nuestros yoes.
De la manipulacion de los sentimientos… Si, lo admito.. soy manipulable.

Cuando llamas estoy feliz… cuando no estas estoy triste… Como siempre te extraño, me siento ridicula… Inevitablemente la tristeza se apodera de mi, ¿porque no podre dejar el pasado atras? ¿porque no te puedo olvidar? Porque te busco en cada sitio al que voy, porque nadie puede ocupar tu espacio??

Es un proceso… Identificar el nivel del ser, y erradicarlo con la busqueda y el conocimiento de nosotros mismos, querer y trabajar con nosotros mismos constantemente…

Me hes realmente dificil ser indiferente con las personas, no depender de sus acciones para estar feliz o triste, pero lo he logrado muchas veces… Estar traquila, serena, feliz… por mi misma sin que nadie me tenga que hacer!…

Pero estas siempre en mi… y me haces falta y quiero llorar cuando me doy cuenta de que estas tan lejos y yo aca.. de que extraño tanto tu sonrisa y tu vos… Mis pensamientos son facilmente invadibles con tus recuerdos… No me gusta hablar de vs, con nadie.. porque solo son mios estos pensamientos y de nadie mas, no quiero compartirlos porque son mios…

Mi pregunta es.. ¿porque escribo estas cosas?


Acciones

Information

Responder

