Cerrados!

26 02 2008

Mis cuentas en hi5 y myspace, por fin están descansando en paz… Después de mas de un año de tenerlas, me canse… Debí haber escuchado el consejo de yohan.. de que el jaijai es del demonio jajaj algo asi decia.. y es cierto, llega a absorver mucho tiempo, tiempo que HOY no tengo, ni quiero tener.
Me da chiste como un comentario de perfil o en una foto nos llena a veces, como se llega a convertir en un sustituto de un abrazo, o de palabras sinceras, como llega a veces a parecer taaaan real algo que sencillamente no lo es…

Quiero tener una vida real, en cierto punto siento que tanntas personas que he conocido en el hi5 se han hecho parte ya de mi vida, y es triste pero una imagen de “tqm”” sos tri especial” nos llega a parecer tan normal y lo vemos como parte de la amistad.. como diciendo de eeesoo se trata la amistad! y mientras mas comentarios tengas tiene maas y mejores amigos…

“I realize” (me gusta esa palabra) que (jeeein) no quiero tener “amigos” asi.. Que quiero tener amigos de verdad, no de esos a los que se les manda mensajitos de vez en cuando.. na na naa! ya me canse de todo eso.

Quiero desconectarme de todo… por lo menos de lo que pueda…


Acciones

Information

3 responses

27 02 2008
keyboardphd

:O pukeeee maituuu!!! :O si si si si vos y sho x alli nos konocimos!!! =( pero bueno.. tu sabras🙂 te kiero mucho maitutu!😀 y y y y nos tenemos q ver ok?! abrazuuu

10 03 2008
Angel

digo lo mismo que tu amigo de arriba, jajajaja, puede que mucho de lo que dijiste sea cierto, pero yo si creo que puedes hacerte amigos por internet, no todos con los que te escribes son tus amigos pero algunos si puede ser……….

10 03 2008
maitsume

jejej me gusta eso de.. “algunos si pueden ser…” ^^

Te quieruuu angel! y a vs tambnn shou shou!!! ^^!!!

Responder

