:D

4 02 2008

buenas buenas!! :D:D pues hace tiempos que ya no escribia nada por aca, y no es porque no halla querido, es que han pasado un monton de cosas estos dias…

Desde que entre a clases, el colegio me ha absorvido el tiempo, haciendo tareas, estudiando, fregando (jeje) y haciendo otra vez tareas…

El cole comenzó algo feo😦 , el primer día al incorporarnos al grado, nos encontramos con la sorpresita que a nuestra sección le quitaron dos niñas: Bessy y Julissa :(:(:(:(:(:(:( feooo!! porque desde 1er año hemos estado juntas y ahora en 3ero nos quitan gente?!! que es esoo??!! y peooorr a Julissa😦 mi juli!! me hace falta😦 me siento super nerda ahi poniendo atencion en clase y todo, y antes que platicabamos nos pasabamos papeles en clase.. bueno en fin, creo que por eso nos separaron 😦 ….

Sigo en nadando en el estadio🙂 amooo amoooo nadar!!!! super chistosoo!!… Ahora solo vamos juli y yo sabados y domingos, una hora, y el domingo pasado estuvimos sin instructor y suuuper bonitooooO!!!!!!!!!!! estuvimos casi solo nosotras dos haciendo lo que queriamos ^^!!!!

El finde pasado fue uno de los diaas mas pesados que he tenido, el sabado mi hermana me pidio que saliera con su novio y ella (yo=clavo) a un turno que iba a haver en la iglesia d danny, y fuimos… Nos vino a traer temprano.. como a las 8.15 fuimos a su casa a traer unas cosas para el turno, luego a unos amigos que tambien nos iban a ayudar, luego fuimos a comprar paletas al centro! jajaja hay un lugar donde venden paletas por mayor, y compramos un mooontoon!!.. luego dejamos las paletas al encargado, fuimos a dejar a sus amigos y nos fuimos a desayunar, y a dar un montooon de vueltas!! anduvimos de punta a punta! haciendo cosas :S vueltas de grandes, asi les digo yo…

En la tarde fuí a nadar de 3 a 4 pm, sali a las 2 y llegue a mi ksa a las 6 jeje despues de nadar fuimos con juli a dar una vuelta…

El domingo fui a nadar otra vez, desde las mmm 11 hasta las 12, estuvo suuuupeeer boniiitooo!!!!!!!!!!! … Cuando llegue a mi casa me dijeron que ibamos a salir a comer a los planes, pero que ibamos a salir algo temprano porque querian llevar a Joe y dar vueltas y vueltas!!… La salida se hizo larga, estabamos en casa como a las 9.30 creo y solo vine a zzzzzzzzz….

Este finde fue mas tranquilo… El sábado nadamos dos horas, porque domingo no ibamos a poder ir… Pero hoy me la he pasado aca frente al monitor todo el tiempo :S haciendo una fea tarea de informática, a las 0:00 del dia de hoy di mis respectivos saludos de buenos dias a shohan, muy breve ya que tuve que regresar al trabajo…

Ahora tambien segui trabajando, pero mi mama queria que fuera a la despedida de una prima que se va pal´norte, y vi a mi abuelitaaa!! awwwww hace tiempos que no la veiiaa!! te amooo abueliiitaaa ( l)! (o awewita como el decia…)


Acciones

Information

One response

6 02 2008
Angel

creo que tuviste un buen fin de semana, yo pase en la finca de mi padre, y viajamos a recolectar semilla de malanga (así la llamamos aqui, allá no se como se llamará creo que es otoe o quiquisque) y nos tomo todo el día……. fue un fin de semana largo por el feriado de carnaval…. y termine muy cansado estoy cansado hasta el día de hoy que ya toco volver al trabajo, se acabo el feriado, parece que alla no tienen feriado…

Responder

