i miss you…

16 01 2008

Photobucket

Como te extraño…

Que bonito es volver a hablar de alguna manera con vos🙂 siempre me estoy riendo, jajaja… ya vez..
Que bueno que los perros sean perros y las promesas sean promesas, que bueno que estes bien, que bueno que la estés pasando bien🙂.. Te extraño terrible/horrible/horrorosa/fatal mente, me gusto mucho hablar con vos ayer, jaja todavia tengo la sonrisa de estúpida que siempre pongo cuando hablamos, jajaja “presente pasado” buena esa…jajjaja…
Te extraño (ya lo dije) mucho🙂

Ahi no .. me siento como papas sin mostaza, o palomitas sin pelicula, como oscuridad sin luz, como nadar sin lentes, como mi cel sin saldo, como blog sin post, como Joe sin caja, como compu sin inter, como playa sin arena, como Julia sin voz, como rusia sin frio, como cafe sin cafeina, como yo sin vos,

como como como como yo sin yo…


Acciones

Information

Responder

