No me sirven..

12 01 2008

Lo siento.. no se que decir cuando tenes un problema o estas mal, noseeeeeeeeeeeeee :S !!!! no siento que sirvan las palabras, simplemente porque a mi no me sirven! no me sirven que me digan que todo va a estar bien.. no me lo creo!! no me sirven las palabras de aliento, no me sirven… las aprecio… pero no me sirven.
Es que es raro…

Me siento estúpidamente impotente, no se que hacer! que harian los sabios en una situacion así? que haria Coelho o Samael Aun Weor, o mi papá… u_u, ahi nose…. sólo se que a mi las palabras no me sirven, las palabras de consuelo… esoo!!!!! no mas palabras de consuelo….!!!!!! …. creo…


Acciones

Information

2 responses

14 01 2008
eduardo91

ya probaste una tarde comiendo brownies y tomando café y platicar, eso no tiene precio mas si es un latte!! 😛 …

si sientes q no puedes levantar el animo a otra persona sigue tratando y sigue nunca es demasiado y si tu sientes q las palabras de animo no te ayudan es por q realmente no las necesitas sino q la respuesta y la oportunidad de ser feliz son meramente tuyas y hasta q no entiendas el sin sentido sentido de la vida y lo lindo q es vivirla y complicarse y descomplicarse en ella no seras feliz plenamente.. ojala pequeña maite q talvez mis “palabras de animo te sirvan”😀 te quiere mucho, Eduardo…

15 01 2008
Angel

Sabes que a veces es mejor solo estar junto a alguien en los momentos difíciles, sin decir nada, porque hay momentos en los que las palabras sobran….. así que la mayoría del tiempo es cierto lo que dices, muchas veces las palabras de animo en verdad no te ayudan, pero demuestran que alguien esta junto a ti……… el apoyo de alguien a quien le importas es lo más importante cuando te pasa algo…….. así no te sientes solo(a)…..

Saludos………🙂

Responder

