Algo sobre Sigmund Freud

8 01 2008

Por aca, queriendo descubrir alguna cosa que me ayude a dormir por lo menos 7 horas… Me encontre con algunos cosos que el señor Freud recomendaba para tratar el insomnio como:

· Escuchar musica relajante antes de ir a la cama
· Ejercicios de respiración
· Yoga
· Tomar bebidas calientes
· Visualización (ovejas, situaciones… (jaja))
Entre un monton mas… Pero ese no es el punto, lo que me pareció interesante y es que menciona las tres humillaciónes que según él  han sido las más grandes de todos los tiempos:

· El descubrimiento de Galileo que no somos el centro del Universo
· El descubrimiento de Darwin que no somos la corona de la creación
· Y su propio descubrimiento que no controlamos nuestra propia mente

Y yo que pensaba que la vez que se me calló la parte superior del traje de baño habia sido humillante… ¬¬


Acciones

Information

2 responses

10 01 2008
Angel

jajajajaja no puedes dormir…. que mal, deberias intentar mas bien dejar de pensar (eso es muy difícil) o leer mucho hasta que te de sueño…….

adivina que te olvidaste de mi cumple😦😦😦

imagino que estarás ocupada, no importa…….

jajajajaja personalmente creo que para ti fue mas humillante que se te haya caído la parte superior del traje de baño, que el saber el hecho de no ser el centro del universo, que el hombre no sea la corona de la creación, ni que no puedas controlar tu mente……… verdad??

14 01 2008
eduardo91

pasos para dormir:

1- acostarse
2- apagar todas las luces
3- dormir

hehe deveras q cuando mas tratas en dormir, mas cuesta solo despreocupaté de querer dormir y te va a dar sueño!!😀

Responder

