Feliz año nuevo!:)

31 12 2007

Año raro…

El primer año en que he sentido mi respiración, primer año en el que he amado con el corazón, primer añor en el que he “descubierto”· quien soy.
Ahora que estoy aquí… siento que el pasada ha sido solo un sueño (que lo es) en el que vivía por vivir sin preocuparme el porque ni el para que, que actuaba por actuar, ahora que estoy aqui siento que me han dado un buuuueenn golpe en la cabeza jeje, que ahora disfruto mas de todo, que en verdad disfrutao, que en verdad me entristezco.

No puedo definir en estas líneas lo que fue todo mi año, son tantas cosas vividas en tan poco tiempo, sentimientos raros raros y raros bonitos, como el encontrar por fin a mi compañera , a mi amiga, a mi mejor amiga… La que como a nadie amor por ser ella, porque a veces entiende mi mundo, y las veces que no lo entiende (que son muchas) no importa ella siempre esta alli! y me sonrie siempre y yo a ella..
Descubrí mi amor por la musica, EN VERDAD AMOR POR LA MUSICA (antes lo la amaba jajja), por los libros, las flores, por el planeta, tijeras/pega, exposiciones en clase (me gusta exponer ajjaja), dibujo/pintura y en cierta forma en la necesidad de la fe, mi fe.
En cierto sentido siempre pensé que era mediocre, al no ser buena en algho en especial, al no ser azúcar ni sal, ni día ni noche, ni gin ni gan, ni siquiera cara o corona ajja.. Pero ahora se que soy buena en muchas cosas🙂 jaja y se que soy malísima en otras…

Mi vida paso de ser de un motor de robot a el de una persona con alma, alma a la que por primera vez ha sentido… Creo que a eso se le llama crecer, jeje sea como sea he vivido cada experiencia al límite, algunas veces he ganado , muchas otras he perdido, he conocido a personas maravillosas! que son ya parte de mis días, y son los que me llenan de alegria.

No puedo creer como ha pasado de rápido el tiempo jeje, como dije, muchas cosas vividas en tan poco tiempo .. Me gusta navegar🙂

¡Feliz año nuevo!


Acciones

Information

One response

2 01 2008
Angel

que bueno que hayas encontrado más sentido a tu existencia este año que paso………

Feliz año……….

Responder

