El último día del año

31 12 2007

Año raro.. vacaciones raras…

Jajaj yo ni cuenta que ahora es el último dia del año… Ayer mi papí nos dijo: “bueno voy a ir a dejar el pavo a la niña Reina (cocina rico), luego al super a comprar cosas para mañana, y a comprarle medicina a maite que se muere dia a dia”
Y yo “ahhh??” ir a dejar el pavo???, comprar cosas para mañana??? ah.. medicina, eso si lo entendi… Hasta que me acoooorde que mañana será el último dia del año, jejeje, no he sentido las vacaciones, como he dicho antes, he hecho cosas que nunca he hecho, jajjaja me acuerdo antes, me despertaba a ver tv, luego a la compu, luego a la tv, luego a comer, luego a nada, luego a ver tv, luego a la compu, luego a ver fotos (m gusta ver fotos), luego a comer, luego a comer y comer, luego a ver tv, a dormir, pc, tv, pc,pc, pc, tv, dormir… jajaj esos días han quedado atras, gracias a Dios. jajajaj!!


Acciones

Information

Responder

