Trauma o Fascinación

26 12 2007

Luci me dijo una vez: “Maite!!! a vos te trauman las personas!!!!”,  y yo “emmm como?” Me explico que cuando conosco a una persona, me traumo con ellas, que no puedo dejar de hablar de esa persona, ni de citar sus palabras… Jejeje nose si es trauma, pero para mi es mas fascinacion, cuando conosco a una persona y llega a pasar esto que dice luci, es como admiracion, fascinación!! es que existen personas tann maraviillosas en este mundo! con una perspectiva tan bonita de la vida, con palabras tan sabias.. en fin maravillosas…
Aunque creo que me pasa con todo, con los libros, el anime, la musica, con todo!
No creo que sean traumas, porque los traumas pasan se quitan, se curan, y mis “traumas” no puedo borrarlos! no esta en mi! :)…
jajajaja a mi me gustan mis “traumas”


Acciones

Information

2 responses

26 12 2007
eduardo91

hehe no tiene nada de malo facinarse con las personas, pero
por ningun motivo les des tu direccion y si te cuentan q les
falta un riñon y no encuentran donante, alejate! hehe😄

26 12 2007
Angel

jajajajaja a mi me agrada ese “trauma”………

Responder

