Algo que aprendí!

25 12 2007

🙂 Aunque me valla mal, no me arrepiento de haber aprendido lo que he aprendido… Si de algunas cosas, pero… Nunca voy a cambiar la manera en la que me expreso, la manera en la que expreso mi cariño…

Aunque te caiga mal por ratos, y me bloquies, y a veces no me queras hablar por el msn, o sos indiferente, o no hablas con migo… no me importa nada de eso, porque mi cariño es incondicional🙂 … No me importa que no me ames como yo lo hago, ni que no pienses tanto en mi como yo lo hago, porque no lo puedo pedir, tu no me lo pediste , y esta bien…
Otra vez lo hiciste… jajajajaja, antes me he puesto triste porque soy tontamente sensible, pero ahora… ahora no… porque estuve pensando que talvez te molestaba mi manera de ser, y que si no me lo decis, asaber porque es jajaja… Pero  es algo que no me atreveria a cambiar, porque asi soy…🙂
Jijiji no entiendo nada la verdad… Pero no importa soy incondicional, cierra la puerta cuantas veces quieras, yo siempre estare afuera esperandote, esperandolos… Pero si alguna vez quieres que ya no este afuera, solo dimelo, y y y y y ya no estare afuera, pero no me pidas que te deje de querer, porque no pienso hacerlo, ya no estare del otro lado de tu puerta, pero estare por ashi, cantandote, para que cuando me estes buscando, no te cueste encontrarme …
🙂


Acciones

Information

2 responses

26 12 2007
eduardo91

ohhh! maite, ='(

26 12 2007
Angel

wow……..

eres una chica decidida, una vez pensé lo mismo que tu describes en este post, y sabes que descubrí que a veces es mejor dejar las cosas atrás cuando ves que no van ni para adelante ni para atrás, pero no sé como sea tu caso así que no podría aconsejarte, a mi me funciono el “let it go” pero fue muy duro……….

Responder

