Días como estos..

20 12 2007

En dias como estos me dan ganas de ver Dawson´s creek, escalera al cielo, Todo sobre eva… Simple mazoquismo para sentirme peor de lo que me siento, escuchar a Jewel con los audifonos para no escuchar nada mas, dibujar anime con sonrisas nostalgicas y con cabellos largos, con alas y miradas infinitas…
Me dan ganas de oler esa rosa, de torturarme al pensar en ti, de seguir escuchando a Jewel y ver una y otra vez el final de full metal alchemist, o de tenjou tenge…
Nose porque me gusta ponerme mas triste de lo que me siento… De hecharle limon y sal a estas heridas que tanto duele, de no dejarlas sanar porque no quiero, de dejar salir las lagrimas que no han querido salir antes, demoniios!! de escuchar y ver una y mil veces el video de Lain “duvet”…
Nose porque mis emociones tienen que llegar al limite, de llegar a sentirme la persona la persona mas feliz dichosa y en paz del mundo, a sentirme la mas deprimida y sin ganas de vivir niña del mundo…
En dias como estos te recuerdo, recuerdo a toda esa gente que con nostalgia viven en mi mente y en mi corazon y que esperan “dias como estos” a hacer presencia como fantasmas que se convierten en mi sombra..
En dias como estos me pregunto porque las cosas son asi… En dias como estos quiero hablar con Dios.. pero que me conteste!! y me de las razonees de mis sufrimientos, quisiera que me enseñara a tocar guitarra… Porque Boa lo hace muy bien.. me gustaria hacerlo como ella…

En dias como estos no me quiero sentir mejor, y lo digo porque mi mente dice “vamos todo va a estar bien” pero hago todo lo contrario, mis actos no son seguidos de mis pensamientos..

pd: no, no son “esos dias” que vienen una vez al mes jajjajajja…


Acciones

Information

One response

26 12 2007
Angel

ya pasaron 6 días así que te debes sentir mejor…….

un abrazo….. y a veces sacar toda la depresion y tristeza junta es mejor que aguantarse……….

no olvides que siempre hay alguien a quien le importas, este cerca tuyo o no………….. (no me refiero a mi solamente, sino a todas las personas que te quieren, siempre hay gente que se interesa por ti)……..

Responder

