Si tu saltas yo salto

18 12 2007

Demonioss demonioooss DEMONIIOS!! ¿Cómo estas? uhh? estoy preocupada por vos!! :S:S:S:S:S tengo malos presentimientos… como como como estas??!! estas bien?.. Nunca quize volar con tanto deseo antes, quiero volar” ir a tu casa y verte desde la ventana, solo verte! 2 horas, solo 2 dos horas pido, solo eso necesito (¬¬ como que se fuera a conceder mi deseo)

… La promesa? es todavia promesa?… Le podemos llamar aun asi?, la rompiste muchas veces, y lo sabes, pero solo eso tengo, solo esa estúpida promesa me queda como respaldo de tu bienestar!… confianza? see devería tenerla, pero ya ha pasado antes.

Quiero que estes bien! Siempre lo quize y siempre lo voy a querer por encima de todo! recuerdas aun mis palabras: si tu saltas yo salto, pero si yo salto… emm puedes solo extrañarme si? entiende… Te quiero y no consibo la idea de verte mal otra vez.. no otra vez… estas bien? :(:(:(….

porque pienso esto..?????????????!!!!!!!!!!…. no seas ridicula pensaras jajajaj…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Acciones

Information

Responder

