Papis:)

16 12 2007

Las mamis y los papis son unicos🙂 cada persona demuestra su cariñoPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket de distinta manera, son rarus a su manera y son tiernos a su manera.
jiji No ha sido un muy buen año para los mios la verdad, desde malos negocios, peleas con nosotros (hijos jaja..)cada vez mas frecuentes, en cierta forma se ha separado algo la familia, uiii problemas de salud que puuu son malooss!!! jajaja y ahora hasta el aburrimiento los ataca jajaja.
Ellos estan en cuarentena digamos jaja ambos estan enfermus, nu enfermus pero acaban de pasar por un proceso de “curacion” (no se como describirlo) que los ha llevado a permanecer muuchas semanas reposando en casa.
Muy tercos los señores u_u, no acaban de entender que se le llama reposo a no hacer nada en el que intervenga cualquier tipo de esfuerzo, que para eso esta Maite condenada a estar en casa atendiendo cualquier cosa que digan😀, y quien mejor para cuidar a mis papis que yO!!😀

Jaja lo chistoso es que hoy llegaron a su limite.. SE ABURRIERON!… y mi hermana habia comprado un rompecabeza a escala algu complicado, y fue lindo y a la vez gracioso ver a los dos señores en el piso de la sala escuchando musica clasica, y resolviendo el rompecabeza que nos llego a divertir a todos, fue realmente bonito…🙂

Creo que de ahora en adelante tendremos toda una coleccion de rompecabezas a escala en exposicion jaja xP! porque nos entretuvo un monton y aunque paresca raro esos momentos me hicieron recordar porque amo tanto a mis papas… Yo se que lo digo muy poco, eso, de te amo mami o papi, sip lo digo poco, pero creo que mis acciones hablan por mi🙂, son un gran matrimonio… Me atreveria a decir que es perfecto… Me gusta pensar que en un futuro lejaniiisiimoo o talvez imposible, mis hijos iran a visitar a sus abuelos, los van a ver en sillas mecedoras, el abuelo con un libro y un cafe, y la abuela con sus pericos, regando las plantas y cocinando alguna de sus especialidades…
Se van a morir juntos… jaja que feo se escucha pero si, adoro la idea de que asi sea, es amor puro, es amor de verdad, me gusta eso🙂.


Acciones

Information

3 responses

16 12 2007
keyboardphd

awwwww awwwwwwww y recontra awwwwww!!!!!! no se q mas deciiiiiiRR!!!! awwww

17 12 2007
eduardo91

oh sii!!😀 no hay como ellos! me gusto mucho el post! y se vien super tiernos juntos!😀

17 12 2007
Angel

Que envidia que tus papis aún esten juntos………. los mios no están desde que era un pequeño de 13 años………
es una desgracia eso del divorcio, pero bueno que se le puede hace, “lo que no te mata, te hace más fuerte” ……..

ojala vivan muchos más años felices juntos……..

se los ve lindos juntos…….

Responder

