No es ya mas un mito

16 12 2007

Ultimamente debido a mi rol de “enfermerahacemil-y-unacosa” he tenido acercamientos que nunca habia tenido a ciertas áreas de mi casa.
Y me he dado cuenta de muchas cosas como que la cebolla en verdad hace llorar!! no es mito señores, no! ya no lo es mas, siempre pense que no era cierto, solo lo habia visto en caricaturas y en el video de shakira “tortura” solo alli y nada mas, y estos dias he convivido mas con la cebolla y me ha sacado mas de una lagrima!! :O!… Tambien me he dado cuenta que Joe es la primera despierta y que siempre hace pu a las 6am,  tambien tambien que se puede hacer huevo sin aceite, que tenemos un monton de plantas y que se hace super larga la regada por las mañanas… Tambien tambien que puedo cocinar! que se seguir un recetario y que cocino rico!, y y y y que Joe tiene pulgas otra vez que toca llevarla a la injeccion del mes.
Jaja ya paresco ama de casa haciendo todo, pero no ha sido del todo malo, he aprendido mas de una cosa, y pues no he sentido el tiempo de vacacion, como antes me la habia pasado en la compu, viendo tele sin sentido, durmiendo hasta las 11, comiendo hasta ya mas no poder, y ya esas habian sido mis vacaciones… Y hoy yo ni cuenta de que faltan 17 dias para navidad!!!!! jajaja ni me acordaba de la navidad!! hasta ahora!!
sip… bonitas vacaciones😀


Acciones

Information

One response

17 12 2007
eduardo91

sabes he escuchado q si comes chichle cuando partis la cebolla no te hace llorar!! proba y me contas!!😀

Responder

