16 12 2007

Nose como empezar a escribir esto asi que perdonaran la incoherencia de mis palabras…
Era como cualquier noche y estaba algo frustrada ya que en mi mundo habia olvidado por completo la existencia del celular y guachy´s habia estado llamando muchas veces!! y yo dhuuu no habia contestado y pues me da cosita que se moleste en llamar desde tan lejos y yo sin poder contestar.
Estuve esperando a que llamara otra vez, tururu (8), en mi cuarto, haciendo cosas sin importancia esperando a que llamara otra vez, pasaron 5,10,20 minutos y decidi coger un libro para matar tiempo..
Era un libro muy bueno la verdad “En el nombre de David” regalo de un muy buen amigo, confieso que es un poco complicado, me refiero a la forma en que esta escrito, ya que es muy minusioso y detallado, y no lo habia agarrado ninguna vez con ganas y ya iba por la pag. 45 algo asi… Asi que empeze a leer pero sin prestar demaciado cuidado  ya que “tenia” que estar pendiende del telefono, y fue cuando entre lineas lei esto:


[…¡Ah, momentos aquellos, cuando sí se podía disfrutar de  privacía! No como ahora, cuando hasta el hogar más humilde está inundado de imágenes a distancia, ondas radiales y pulsos electromagnéticos, invisibles intrusos que violentan la intimidad de un buen libro o de una conversación deliciosa. Cuando David se metió en la tina dejó un libro abierto en el asiento del sofá…]

jiji en ese momento apague el celula, y me dedique toda mi atencion al libro!! y es que es cierto todo lo que dice! ….
Al día siguiente me di cuenta que no habia llamado otra vez ^.^”


Acciones

Information

One response

17 12 2007
eduardo91

awww me alegra q te haya gustado el libro!!!😀 y si es tri complicado y minuscioso pero muy bonito!!😀

Responder

