No se lo que quiero, pero si se lo que no…

12 12 2007

En estos dias he estado viendo a algunas personas, las he frecuentado mas y hasta cierto punto las he “evaluado” de acuerdo a el perfil que asaber cual es porque nose jaja…
jajaj se escucha feo pero he estado evaluando las propuestas.. jajaja y alguna vez he pensado…”mmmm maybe” pero seguido de esta frace viene el “… buttttttt” jeje son detalles los que me han hecho mencionar esta ultima frace…
Realemente no se que ando buscando, incluso ni siquiera se si estoy buscando, pero se lo que no quiero, actitudes con las que no me podria acostumbrar ni aceptar, y mucho menos “detalles” que hacen que las cosas vallan bien…


Acciones

Information

16 responses

6 02 2008
natalia

la verdad nose que quiero de la vida ,lo que si se que quiero plata,en un trabajo que no me exploten ,que me paguen bien ,cambie 3 veces de carrera ya no quiero saber nada de estudair ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15 07 2008
lucy c. c.

todos quieren cosas el problema es que la mayo ria no sabe diferenciar sus prioridades y queremos todo y como no se puede tenre todo no tenemos nada

2 03 2009
Patricia

Me parece q se puede tener lo que uno quiere teniendo mucha perseverancia y luchando… porque las cosas que valen no son faciles.
No importa la meta sino el camino que recorremos para llegar a ella.
Como dice nike:Nothing is imposible
jeje😄

2 03 2009
maitsume

jaja cierto! nothing is imposible.. ^^!!

8 05 2010
Clantic

Un excelente recurso para dejar que las “cosas pasen”

21 07 2010
JUS

“”LA VIDA ES ESO KE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES”” … Y KE PASA SI TU NO TE DAS CUENTA… SE TRATA MAS DE LO KE TIENES Y DE COMO MEJORARLO Y ALCANZAR TUS OBJETIVOS… PARTIR DE LO KE TIENES EN VEZ DE MIRAR ACIA METAS INALCANZABLES QUE PUEDEN KIZAS ACERTE SENTIR FRUSTADO SI LUEGO NO LAS ALCANZAS… :$ SUPONGO…

23 12 2010
turko

La verdad yo estaba en esas estapas y lo que puedo decir es q no hay q desesperarse y empezar por algo… me encanta lo que dice lucy las prioridades son lo mas importante… algo que tienes que hacer ya… hoy sino fuistes… algo asi y despues te daras cuanta que se te empieza a ordenar la vida jajajaaa pero es una cosaaaa con olor a wevo podrido tener que cumplir

23 12 2010
turko

La verdad yo estaba en esas estapas y lo que puedo decir es q no hay q desesperarse y empezar por algo… me encanta lo que dice lucy las prioridades son lo mas importante… algo que tienes que hacer ya… hoy!!! sino fuistes… algo asi y despues te daras cuenta que se te empieza a ordenar la vida jajajaaa pero es una cosaaaa con olor a wevo podrido tener que cumplir con lo que dices al empezarr pero luego te gustaaa. no mires como lo hacen los demas porque todos tenemos vidas diferentess y solo piensa en vencer tus recordss siempre.

fliz navidad Peru… 2010

18 03 2011
meche

me gusta lo q aconsejas … la verdad es que ahora estoy en esas etapas no le encuentro el sentido a la vida y es q talves nunca estoy satisfecha con mis logros para mi son nada. simpre cometo el error de compararme con los demas y hasta el punto de sentirme pequeñita e inutil caigo en depre y luego vuelvo a la realidad, que mientras mas tiempo esoty en esto mas tiempo se le resta a mi vida, en esos momentos me pongo las pilas luego vuelvo a caer es como un ciclo. No se que edades tengan ustedes pero yo tengo 22 y siento q no e logrado nada hasta ahora lo cual medeprime mas… weno supongo q seguire viviendo asi hasta el punto en el que me encuentre entre dos caminos dejarme de estupideces o suicidarme.
Tengo amigas de mi edad y siento que ninguna puede aconsejarme sus problemas son diferentes a los mios me gustaria la opinion de alguien mayor pero ahora no tengo a nadie.

18 03 2011
meche

algun consejo..?

30 06 2011
maitsume

Lastimosamente yo tengo 20 años. No soy mayor. Pero si tengo un consejo. A mi no me sirvio de nada andar buscando. Me topé con personas maravillosas, si. Pero nunca existió esa espontaneidad de un amor natural. Y eso para mi, es lo mas importante. Para encontrar una persona asombrosa. Me convertí en una persona asombrosa. Para encontrar a una persona cariñosa, sensible, amable. Me convertí en una persona cariñosa, sensible y amable. Y no se trata de dejar de ser quien soy, se trata de ser la persona con la que quisiera estar. Me metí a estudiar como loca, iba a todos los clubs d lectura y fui presidenta del comité cultural. Me involucre en proyectos de voluntariados. Y me puse a trabajar como loca.
Mientras esa persona especial llegue… Lo único que hay que hacer, es trabajar en uno mismo. Ser lo que nosotros consideramos ser una “buena persona.” De esa forma, nada ni nadie nos va a poder decir lo contrario. Y cuando hemos trabajado en nosotros mismos por un tiempo, a esa persona la vamos a encontrar en el camino. Y va a ser tan natural como respirar.
🙂

21 11 2011
LUCIANA

TE APLAUDO!!!!! LO MEJOR QUE EH LEIDO
Lastimosamente yo tengo 20 años. No soy mayor. Pero si tengo un consejo. A mi no me sirvio de nada andar buscando. Me topé con personas maravillosas, si. Pero nunca existió esa espontaneidad de un amor natural. Y eso para mi, es lo mas importante. Para encontrar una persona asombrosa. Me convertí en una persona asombrosa. Para encontrar a una persona cariñosa, sensible, amable. Me convertí en una persona cariñosa, sensible y amable. Y no se trata de dejar de ser quien soy, se trata de ser la persona con la que quisiera estar. Me metí a estudiar como loca, iba a todos los clubs d lectura y fui presidenta del comité cultural. Me involucre en proyectos de voluntariados. Y me puse a trabajar como loca.
Mientras esa persona especial llegue… Lo único que hay que hacer, es trabajar en uno mismo. Ser lo que nosotros consideramos ser una “buena persona.” De esa forma, nada ni nadie nos va a poder decir lo contrario. Y cuando hemos trabajado en nosotros mismos por un tiempo, a esa persona la vamos a encontrar en el camino. Y va a ser tan natural como respirar.

21 11 2011
maitsume

Muchas gracias Luciana!🙂

7 05 2012
caracola

Tengo 51 año y sigo buscando, tengo una pareja maravillosa , especial,sincera y muy cariñosa,un regalo del cielo, un trabajo que no es lo que me gustaria pero que me da de comer y poder pagar una casa,pero a pesar de todo no soy feliz, no se lo que quiero,he buscado y preguntado y no he obtenido respuesta, la gente mayoritariamente busca una estabilidad sentimental un trabajo y una casa pero no es lo que quiero.Me he metido en cosas que me agradaban pero al cabo de unos meses he visto que no era lo que queria y me deja sin saber que hacer, por donde tirar.
Tu eres joven tienes tiempo para encontralo,no te desesperes y sobretodo se honesta con los demas aunque eso a veces te haga llorar.
Suerte.

7 05 2012
maitsume

Wow.. creo que ya hace varias años de esto… Talvez unos tres o cuatro.. Y tienes razón, aún soy jóven y gracias a la vida he encontrado a alguien que amo y que me hace inmensamente felíz… Considero que la estabilidad que has lograda ha llegado a ser hasta molesta, aburrida y monótona. Y como lo dices, eres una persona afortunada al tener todas esas cosas que muchos anhelan y sueñan. Pero lejos de ser eso lo que tu quieres o no, deverías entregarte un cien por ciento a ello. No tengo idea si lo haces o no, pero si se que esa entrega incondicional a cualquier cosa, esa entrega significa pasión, y la pasión jamás puede ser aburrida.🙂 Saludos, gracias por leer.

28 08 2012
maitsume

Wow gracias por tu comentario! Y sabes, yo no te conozco más por lo que tu me has comentado… Pero si puedo decir que una caracteristica que tienes es la vulnerabilidad… Y eso es maravilloso! Si somos capaces de ser vulnerables, de reconocer las faltas en nosotros mismos, los espacios vacios, pues.. ese es un inicio… La vulnerabilidad más que una debilidad, es una fortaleza. Ánimos a ti también, y mucha suerte en encontrar eso que te hace falta, aunque al final, pueda que te des cuenta de que no es algo que te haga falta, mas bien es algo que no has descubierto en ti misma, en tu familia, en tu entorno. Un abrazo.

Responder

