Siempre de 11…

11 12 2007

Escenario: Mi casa.. Patio… Escaleras…
Personajes: Mamí, Papí, Joe y Maite

Papí: Hoola hija como te fue en las clases?
Maite: bienn🙂 cansado pero bien..
Mami: :O!!!!!
Papí: mmm mira estaba pensando en tu regalo d navidad.. que queres?? ropa, zapatos o que?
Maite: emmm nou mm eso lo compra mi mami jejeje.. quieruu mmm… una bicicletaa!!!
Papí: ¬¬ segura?? no la vas a tener solo guardada como la anterior ??
Maite: nooooooooo!!!!!
Papí: mmm ya vamos a ver…
Mamí: ahh miraa acordate que le debes la piscucha todavia!!
Papí: cieeerrooO!! :OOO!!!
Maite: :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D uuu me gusta la navidad!!
Papí: jaja… sos la misma niña ahora que cuando tenias 11…🙂 asi te quiero siempre de once…
Mamí:
Para mi tiene 14
Papí: Aunque tengas 30 siempre te voy a ver de 11…🙂 aunque el mundo me diga que tenes 30, siempre te recuerdo y te veo de 11
Maite: 🙂..
Joe: Guuuaauuuu guuaaaaaaaauuu!!!!!!!!!! ruuufff ruuuffffffffffffff!!!!


Acciones

Information

One response

12 12 2007
keyboardphd

gua gua gua rufff rrrghhhh gua (no seas meke, estoy hablando con joe)

Responder

