Reportes

6 12 2007

July y yo tenemos dedos de viejitos despues de pasar 1 hora con 50 minutos (mas o menos) en una piscina.

——————————————————————————————–
Le robe a juli “shampoo ” mas no era shampoo… era jabon liquido,mi pelo huele a jabon líquido.

——————————————————————————————–

Regaño en casa, u.u.. era demaciado bueno ya… llegada a casa “tarde”… demonios talvez ya no me dejan salir en tooooooodaaa la vacación…

——————————————————————————————–

uuuuuuuuuuuUuuuU!! gane la apuestaa!!!!!!!!! me coomii una toorrtaa enteeeeraa! jajjaja sha veezz que sii puuudeee shuliiiiI!! xp!!! a veeer q me ganeee jajajja q q q q??? cabal esoo!¿¿¿ jajja xp

——————————————————————————————–

Dooormidaa en el bus…

——————————————————————————————-

Wuuujuu geovany se conecta otra vez!! al fin… jaja ya hacias algo de faltaa niñoo!!! ^^

——————————————————————————————-

Tristeee porque me espera una regañaaaaadaa :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

——————————————————————————————

Cansada despues de dos horasss de nataciiion!!! y y y y la cabeza dueleee por ese goorroooo feoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

——————————————————————————————

Nunnca, nunca, pero nunca habia tragado… bueno tragado no, inhalado tanta perooo tantaaa aguuaa por la nariz!!!!!! :S:S:S:S:S:!!!!!!!!!!!!!!! esoo me mareeaa

——————————————————————————————

Es bonita la caminata del estadio a metro🙂

——————————————————————————————

Debi haberle comprado rosas a mi mami -_-“


Acciones

Information

Responder

