Antes de soñar, te recordé

5 12 2007

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cuando te conocí, no estaba precisamente buscandote,
cuando te conocí estaba eprdida en muchos sentidos,
apareciste cuando mis ojos no te buscaban,
cuando mi boca no te llamaba,
en ese momento el tiempo se detuvo para mi,
contemple la infinidad de tus ojo,
el profundo aroma de tu piel,
la escencia que te rodeaba ese día,
esa escencia que tantas veces imagine.

Te abracé 2 segundos,
luego 2 minitos,
y otra vez durante universos…
Allí entendi que no eras lo que buscaba,
eras lo que necesitaba.
No pude ver mas allá de tus manos,
soñasmos tanto ese instante… tanto tiempo,
que las palabras solo eran ya parte del silencio.

C uanto quize que ese momento fuera eterno,
Que nunca tuviera que haber regresado a casa,
que la inmencidad nos absorbiera a donde fuera,
o tan solo verte otra vez.

No se si pasa algo o si no pasa nada,
el arie se volvio mas pesado, y mis voz mas dévil
ahora que te llamo no acudes
a mi llamado,
Mi estrella…
Que decir, te amo por ser asi…
pero ¿que se yo del amor?
por ser asi…
por desaparecer y aparecer…
por estar y no estar
por tus silencio, por tus palabras…
Gracias por hacerme soñar,
gracias por haberme hecho soñar una vez mas,
gracias por la felicidad,
que aunque no la entienda,
si la siento…
Y es bonita.


Acciones

Information

Responder

