KC and the sunshine band

4 12 2007

Bueniisiimoo concierto.. Se nota a leguas cuando un grupo en seriio da lo mejor de ellos mismos, y ellos se lucieron completamente…
No soy fan de ellos, pero me podia algunas 3 ó 4 canciones, y con las q no me podia pues me limite a bailar XD!!! a escondiditas jejeje!!
Todo perfecto, desde la organización del espacio, asi como el escenario, los extras, sonido, luces, y lo que parecia ser una tonta formacion de mesas en VIP porque estaban muy unidas y eran demasiadas, llego a quedar en segundo plano, la gente bailo donde pudo, unos de ladito, otros en sus sillas, y otros sobre las sillas!…
Lo mas bonito es que es un grupo viieejiiisiimoo!! ver la union que existe en un grupo de personas haciendo lo mismo, lo que aman, es admirable :)…
La verdad no se si esta cancion es realmente de ellos… pero igual si no lo es, estuvo fantastica su interpretacion de la cancion de Cyndi Lauper “True colors” con la que casi lloro porque esta dedicada a una personita por ahi!! aww sii casi shoro y de igual manera recorde con sus canciones romanticas a algunas personas que estan en el bobo…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: