Cartas, recuerdos, sentimientos.. :)

3 12 2007

Recordando tiempoooss magicos ejej encontre una caja viejiisiima en donde yo guardaba mis cartas, desde que iba a 6to o 7mo grado, uuu me rei un monton… viejas cartas, viejos sentimientos que recorde, algunas cartas mas sinceras que otras, con los tipicos “tqm” “nunca cambies” “eres especial””nunca te olvidare””gracias por tu linda amistad”… cartas de novios, un monton de te amooosss, awww super bonito… Cartas de arrepentimientos, de disculpas, de perdon, de alegriaa… Trozos de cartas, que en algun momento de ira rompí sin piedad dejando los pedazos en viejos sobres con un lazo invisible que si hubiera dejado alguna nota esta hubiera sido “no recordar o ya olvidado”

Pedazos de conversciones en clases que dan risa.. jajaja solo pensar en palabras que he dicho que en estos momentos no me atreveria a mencionar, porque uno de peque (todavia soy peque ¬¬), buuueno de peque peque, es cosa seriiaa! como diria mi abuelita! jeje
Sigo guardando sus cartas… =)

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket


Acciones

Information

3 responses

4 12 2007
polly

AwW!!!como pasa el tiempo,es bonito recordar vdd?? lo que en ese tiempo te entristecia o te emocionaba…son lindos tesoros!

23 01 2012
Vanesitha Para Thi

Me gusta muchisimo estas carta jejeje

7 05 2012
maitsume

Muchas gracias!!

Responder

