Psicología inversa

30 11 2007

Creo que muchas personas funcionamos de esta manera, la psicología inversa, en mi caso por ejemplo a veces quiero que me llame y digo..”naaa no va a llamar ¬¬” y puff llama!😀 pero no es magia no no no!! ya quisiera, es como esperar siempre lo peor, y si sucede esto bueno, ya no te sorprende y si sucede algo bueno parece lo mas ¡maravilloso del mundo!… Siempre me pasa lo mismo es como cuando sabes que vas a tener buenas calificaciones en el cole, pero siempre existe una duda, y decides que esta duda es lo suficientemente grande como para pensar que saldras pésimo, y no, sales mejor de lo que esperabas no es magia, repito, es solo que te sorprende mas el hecho de salir bien porque no lo esperabas… según vs!, eso es psicologia inversa.
Igual pasa en el amor… bueno a mi me paso… na naaa amor es una palabra muy fuerte, digamos mmm… cuando conoces a alguien que te gusta.. jaja hoy conoci a alguien que me gustaba, jejeje… la cosa es que eran dos niños… bonitos ambos, pero me llamo mas la atencion uno, y yo ahiiii con la baba, ajja soy maliiisiima disimulando, y de repente puff desperte y me fije que su amigo, tambiienn estaba con la babota viendome y yo!! demoniioss!!!! ¬¬
jaja me atrevo a pensar que si me hubiera fijado un poquito en el otro niño, el que realmente me gustaba, le iba a gustar jaja xD!!!


Acciones

Information

One response

30 11 2007
keyboardphd

iv tenia una frase extraña pero q t puede furular… ‘si no esperas nada, nunka t decepcionaras’ y x ende todo sera alegría! pero es TM y (R) de esha! xD

Responder

