Conversación…

30 11 2007

Conversación por msn:

(11:51) ●●əđūаяđо●● [im: holaaaa
(11:51) pensamientos dis: Hoooooolaaaa!!!!!!!
(11:52) ●●əđūаяđо●● [im: hey lo siento
(11:52) pensamientos dis: jejejjem) prdoon pero stoy concinando …otra vz¬¬
(11:52) ●●əđūаяđо●● [im: te prometi escrivir algo en wordpress
(11:52) ●●əđūаяđо●● [im: y te falle!! Sad
(11:52) pensamientos dis: ……..see m di cuenta ash
(11:52) ●●əđūаяđо●● [im: es q me siento tan adolescente
(11:52) pensamientos dis: jajajajjajjajaj
(11:53) ●●əđūаяđо●● [im: preocupandome por mi peinado y si esta cargado mi ipod o no
(11:53) ●●əđūаяđо●● [im: y cosas asi

……………….. Adolecentes: adolecen de tooodo!!..
Chistoso chistoso y muy interesante el razonamiento del jóven Eduardo u_u, espero que ya no te sientas muy adolecente pronto, porque espero con ancias tus posts!! jaja yo se que tenes mucho peroo muuchoo que contar, ademas no tiene tanta importancia el tema, sino la forma en como lo escribis, y vs y el mundo y yo sabemos que es buenisima!!! :D:D animooo!!!!


Acciones

Information

One response

3 12 2007
eduardo91

hehe ya no me siento tan adolescente😄 ya postee algunas de las fotos mas recientes q tome!!😀 tqm xaoz y gracias x el post!😀

Responder

