Pensamientos dispersos

27 11 2007

1era semana de vacasiones… No han parecido vacasiones la verdad, todos estos días ha habido mucho que hacer..
Lunes y martes a la plasHa.. miercoles si nada, jeves y viernes en la mañana cole haciendo unos cosos d la clausura, jueves en la tarde gnosis, sabado no me acuerdo, domingo reunion familiar, lunes cole otra vz y recreu con victor ^^, y shap! esa ha sido la semana…
Uhhh?? pensamientos dispersos… porq??… porque he pensado todo y nada, trozos de historias, cosas sin importancia, cosas sumamente importantes, en vos, en mi, en aquellos, en nadie… jeje juli me dijo: “maite…no sos maite” y sho mmm…. estoy en la luna…
Mis pensamientos no han sido continuos, un segundo pienso en vos, al siguiente pienso en el carro q pasa, el otro segundo pienso en cabal eso, el siguiente en cabal aquello, y asi… no he tomado ninguna desicion como suele, o solia, hacerlo mi mente a cada instante, atormentandome como berdugo con cada pequeña situacion como “pan integra o de leche??”
Me gusta estar en la luna…. :)… no me bajen!!!
Aunque este lejos de todos, esta bien, de vez en cuando hace falta…
Sip, te extraño a vos y a vos tambien… Pero no como pense que iba a hacerlo… es eso bueno?… supongo… sha veremos🙂 …[yes, no, maybe, i don´t know, can u repeat the questiiiiiooonn xP!!!(8)]


Acciones

Information

Responder

