Nicks!!!

21 11 2007

jijiji hoy voy a robar…

Muchas veces los nicks nos han servido como declaraciones, mensajeros, para tirar indirectas, para resumir con pocas palabras nuestro dia, o simplemente expresar lo que sentimos.. jiji A continuación algunos nicks de mis amigos, incluyendo el mio tara ta tannn::!!


*Lucy:
Lu …[No quisiera yo morirme sin tener algo contigo… ]

*Livi: <{L!V1}> yo no quiero compartir tus labios…

*Mónica
: Ke Tristeza Mas Perra ۰T۪۪۫۫۰۰۪۪۫۫E۪۫ ۰ ۪۪۫K۪۫۰۰۪۪۫۫I۪۫۰۰۪۪۫۫E۪۫۰۰۪۪۫۫۰۪۪۫۫R۪۫۰۰۪۪۫۫O۪۫۰

*Julissita: julizzita!!!!!!! mamor ti amuuuuuuuuuuuuuuuu infinito siempre quiero estar a tu lado baby f. Tu mamor

*Yohan: – [ yohAn ! ] – And I’m not a lot but you can have all of me!!!

*Ed:
Ed if you listen close you can hear my spirit cry😦

*Eduardo:
●● əđūаяđо ●● [imagine..] ●·♥·..:: [S&E] ::..·♥·

*Gaby: i don´t believe in anybody

*Guachy´s: ^^ xXx…guachy”s….xXx^^toy conociendo nuevos rumbos ,nuevas experiencias…. x fin puedo decir k DIOS NO EXISTE

*Victor:
† Pain \m/ *…. ..Lilith Mater…

*Joc: Lyn Lyn…….sheaaaahh hable cn mi bunita..!! vuy a durmir happy jajaj aunq no creo q duerma jaja

*Geo:
¬¬cuantas noches llore recordando tu voz, quien entiende el amor si no estas !!!

*Maite:
dkfjsoaijwefdlña (8)


Acciones

Information

One response

23 11 2007
eduardo91

oh sii!! mi nick! q genial q lo pusiste, [Imagine..] hehe😄 chau maite, sos tri buena onda!!😀

Responder

