Las personas de su edad…

21 11 2007

(Sha parece de comercial…jeje)
CUantos años tienes??? 20?.., 30?.. ,40,50,60,70,80,90,100 (8) xD no importa cuantos años tengas!! felicidaaaaades (8) jaja no mentiras… pero sip.. no importa cuantos años tengas es importante ser uno mismo..
Me da cosa porque la sociedad nos hace cambiar muchas veces, creemos que “madurar” significa hacer las cosas que los demas quieren que hagamos..! pero no!! nada que ver.. madurar es.. mmm si madurar mjm.. madurar significa kbal eso!! u_u… Bueno la cosa es que conoci a una compañera de trabajo de mi mami y creo que cualquier persona que convive con ella diria que esta loca, mjm sip solo porque se sienta en el suelo en los hoteles, porque baila sola, porque tiene (calculando) 50 años y tiene un mp3 y baila y canta todo el tiempo, porque como cuando quiere, porque bromeaaa chivo, porque es independiente de su familia, porque le gustan las mismas cosas que le gustaban cuando tenia 15, porque se comporta como es y no como se supone que tiene que pretender, porque usa tennis, porque usa bermudas, porque usa gorras y lentes, porque dice no! cuando tiene que decir si y dice si! cuando tiene que decir no! no por contradiccion simplemente porque quiere o no quiere.. A mi me gusta! jejeje la admiro porque es una persona que no se ha dejado llevar por esta sociedad que dice que las personas de su edad tienen que ser maduras y comportarse, pero a mi me parece que las personas de su edad tienen que ser las mismas personas de siempre.. y ella me gusta por todo eso!! quiero vivir siempre de esa manera, hacer lo que quiero solo porque quiero o no quiero… No es pecado sentarse en el suelo.. ni bailar bajo la lluvia, ni tomar fotos a nada, ni cannntaaar, ni aamaaaar a los 60, ni usar tennis, ni escribir tonteras, ni decir tonteras, ni ser original.


Acciones

Information

One response

24 11 2007
eduardo91

me gusta, me gusta esta parte: “No es pecado sentarse en el suelo.. ni bailar bajo la lluvia, ni tomar fotos a nada,; ni cannntaaar, ni aamaaaar a los 60, ni usar tennis, ni escribir tonteras, ni decir tonteras, ni ser original.”

Responder

