Ya te extraño…

10 11 2007

Sha te estoy empezando a extrañar…
jiji lo que mas queria era estar con vos, mientras pudiera.. queria sentarme junto a vos siempre, caminar de la mano por los pasillos, dormirnos en el suelo, comer en clase y platicar sin palabras, solo con las miradas…
No me puedo imaginar mi vida de colegio sin vos.. jajaja en serio que no.. pense que ibamos a tirar los gorritos de graduacion juntas, que ibamos a seguir haciendo proyectos y nuestros ya conocidos, chistosos, vergonzosos y divertidos festivales y/o presentaciones.. jajaja.. No se que voy a hacer.. suena dramatico.. jaja pero es cierto… Ya te estoy extrañando.. las mañanas las tardes los almuerzos los breaks junto a vs jajaj.. ya los extraño…tambnn…:
– que me manches con tinta..
– que me pongas el dedo cuando mancho los pupitres o como en clase
– que me escribas cartas ^^
– que me hagas comer aunque no tenga hambre
– que me sheves chocolates o dulces
– que la lucy nos calle  y se desespere porque ya esta cansada es escucharnos murmurar y hablar todo el tiempo..(jajajjajajjajaj eso es chistoso..sera otro post)
– que vashamos a los pasillos a zzzzzzzzzzzzzz
– que lleguemos a las 9.50 a ingles y nos dejen afuera
– Andar haciendo propaganda del cole
– Abrazarteeee y darteee besituuss en la frente
– Decirte: heyyyyyyyyyy shuuulii sabees??? chucu chucu chuucuuu! xD
– Que me veas dormida y con las rayas del sueter en la frente
– Ir de la mano por los pasillos
– Molestar a los profesores
– ajjaja reirnos de la fatima porque siempre nos esta mirando
– Mirar a la ventana
– Pasarnos mileeess de papelitos
– Ponerme tus sueteres
– Abrazarte… (otra vez)
– Callar cuando todos hablan y hablar cuando todos callan
– Que grites Maaaaaaaaaaaaaaaaaaiiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
– Que nos miren raro jajajaj
– Hablar…
– Llorar…
– Reir..
Eso… y todo… jajaj sho se que todavia no te has ido y que al rato ni te vas  pero… lo presciento.. jajaj me quedo corta con todas esas cosas, se que van a cambiar nuestras vidas.. Pero esta bueno.. segui los consejos de tu papá😀 caminar siempre recto :D! sha shego..:).. dunda..🙂 ti amu julissiitaaa..!!! sha te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^


Acciones

Information

Responder

