Hate u..

7 11 2007

Se que no soy la niña mas dulce del mundo, ni la mas amable ni la mas simpatica, ni la mas atenta, cariñosa, comprensiva…pero.. q rayos! cada quien tiene lo que se merece..

Te odiioo… sos la unica persona que odio.. no me gusta odiarte.. en teoria te quiero.. pero es solo eso.. teoria.. nose porque me tnes que hacer la vida una completa “”·$%/& a cada segundo!

Como podes ser asi de estupido! te oodiio en seriiio! detesto hablarte porque lo unico que sale de tu boca son estupideces, insultos, arrogancias, pretenciones, y prejuicios..
Detesto mirarte porque tus ojos solo esperan verme caer, para reirse y hacerme pedazos!
sos un falso, un hipocritaa!!!

Ya no mas.. no quiero tener nada que ver con vos… estoy cansada de intentarlo, porque cada vez que pienso que avanzamos caemos 54512341616516874 peldaños mas, talvez por mi o talvz por vs.. nose.. pero sha no.. no vale la pena…

jajaj.. solo tonteras u.u”
</3


Acciones

Information

One response

9 11 2007
keyboardphd

awww mi nena… no seas así… ashi dejalo él se lo pierde… y akordate q gastas mas energia enojandote q riéndote a parte q el q se enoja se arruga y vos sabes q somos demsiado bonitos nosotros para arrugarnos😀 así q sonrisita sonrisita te keruuu maituuu!!😀

Responder

