Dios me escuchó..

26 10 2007

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketBien chistoso.. hoy fue uno de los tantos dias en los que el estres gana.. Tenía que hacer un logo para una campaña sobre el sida, el portafolio y el journal de inglés, exámen de ciencias el siguiente día, y tenemos encima un festival de disfraces que queremos hacer en el cole, y nos ha tocado la organizacion y planificación de eso.
Como siempre, dejando las cosas a última hora, se amontonaron todas esas cosas, y después del cole (3pm), nos quedamos hablando y ultimando algunos detalles del festival y preparando algunas presentaciones que queremos hacer, pero fue a lo mucho 15 minutos, todas tenemos un monton de cosas que hacer…
El logo… he pasado pensando en eso tooooda la semana y no se me ha ocurrido nada bueno, y ahora quize por fin terminarlo, mas bien empezarlo. (aclaración: No es que no halla hecho nada, es que no se me había ocurrido nada bueno..)
Me fuí al coffe cup mas cercano, ordene, pero si, ya tenia un coso medio empezado.. cuando pretendia dar los ultimos detalles, me percate que en mi maitebolsa no estaba todo, colores, sacapunta, plumones, pinturas.. pero no había ni uunn lápiz o borrador.. 3:30 pm.. salí en busca de alguna libreria, en el camino me encontre a unas niñas que me donaron un lápiz y un borrador…
Yaa yaa ha empezar!!!.. me fuí al mister, y comenzé… de repente toda la presión que tenia, se hizo ver.. comenzé con el ya amigo mio, dolor de brazos, y “temblazoon” de piernas y manos..
No era la primera vez que me pasa.. pero ahora era diferente.. estaba sola.. con la única persona que podia contar.. no estaba.. (jaja irónico) .. y comenzé a pensar en voz alta, procurando que mis lágrimas no calleran en el logo.. y entre tantos pensamientos dije.. “..Dios ayudame..” … parecera testimonio jaja pero me ayudo.. un señor se me acerco y comenzó a hablar con migo.. talvéz por la laguna inundación que estaba probocando en el lugar, o por el monton de kleenex que se empezaron a acumular sin medida.. la cosa es que me habló.. y termino siendo un pastor.. me hizó sentir bien.. me dijo que en la vida siempre iba a tener que enfrentar cosas sóla.. que era necesario que enfrentar algunos ratos sóla.. jaja estoy segura que hoy va a rezar una millonada de rosarios por mi jajaja se preocupo ajja lo más chistoso es que hizó una media plegaria por mi en ese momento ajjaaj la hizó porque preguntandome ahi cosas salió que yo era de una religión rara.. jajaja él dijo conocer algo de eso, y que iba en contra de Dios, y me dijo “ahora entiendo muchas cosas… el porque de tu los problemas que puedas tener.. porque aunque no me quieras contar, se que ocultas algo..” y yo o_o bruuujoo!!! jajajja la cosa es que terminamos haciendo un medio debate religioso ajjjaja dicen que de religión y política no se debe discutir… ajjaja
Pero Dios me escucho.. aunque segui temblando y con el inrremediable dolor en los brazos y espalda.. me sentia mejor.. Dios me escucho y el doy gracias por eso…
Y aunque sigo temblando jajaja me dijo algo que ya sabía pero que talvéz no entendia…”Todo pasa.. hay cosas peores” jajajaja

Mjm.. no hablar con extraños.. a mi me gusta.. siempre se encuentra a mas de un amigo..🙂


Acciones

Information

2 responses

27 10 2007
Eduardo

y q paso con el logo?? lo dibujaste😄 ???

30 10 2007
Anastasia

No creo en dios, pero que bueno que todo te salio bien…

Responder

