:)

20 10 2007

Yo te quiero… te quiero mucho… pero nose porque las cosas no pueden salir bien…. parece que siempre discutimos que siempre quedamos mal… bien feo.. he tratado de hacer mil y un cosas, trate de borrar algunos errores…deje de hacer algunas cosas que sabia que te molestaban… ppero por ahi aprendi.. que eso no era bueno..que me ibas a aceptar como fuera jejeje y deje de hacer esas cosas.. pero las cosas nunca van bien ajjaja nose que nos paso..

Pero te quiero.. te sigo queriendo.. porque me enseñaste un monton de cosas jeje recuerdo el monton de debates que tuvimos sobre un monton de cosas, de las veces que jugamos de filosofas, tratando de entender la vida, las cosas, tratandolo de entender toooodoo!! jaja de verdad me gustaron esos momentos… jajjajjajaj momentos tannn peroo tannn estuupidos que pasamos jajjajja que cualquier cosa era un buen motivo para reirnos dos horas minimo…
jiji aaaasaaaaaaabeerrr nose nadaa jajajaj solo se que te quieroo un monntoonaaaaaaaso!!!!!!! siempre vas a ser especial para mi :D:D:D:D:D:D…!!!!!!!!!!!!!!
tenes un pedazote de este higado!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D: nuunnncaaa menti cuando puse en mis cartas eso de : amiigas por siiempreee jaja parece disco rayado peroo naa importa por algo es que raya tanto! jajaja.. sigamonos riendo por favor!!!! :D:D::D


Acciones

Information

Responder

