Que alguien me expliquee!!

16 10 2007

La tecnologia, buenisimo, crean cosas que nos satisfacen en muchos sentidos, nos hacen la vida mas facil, y nos brindan etretenimiento desmedido… Son capaces de almacenar todas las cosas que queremos, es como un cubo tridimencional con ventana al infinito y mas alla (jaja exagerado).. Nos evita hacer molestos acordiones (copia) para los examenes, con una simple serie de teclas, tenemos las respuestas al vibrar del celular.

Chivooo!! super chivoo (chivisimoo daa ajjaja) peerooo, tenemos que canalizar esta tecnologia a las fuerzas del bien y no del mal u_u..

Jajaj me da chiste, es super patetico, horrible, triste, vergonzoso lo que sea, ver a mara que vive por y en estas cosas…
Muestra de esto fue una escena que vi el lunes pasado:
Estabamos en la cafeteria del cole, que mas que cafeteria ahora parece disco, medio entras y se escucha “BUUMM BUUMM BUUMM” (8) jeje, bueno la cosa es que nos dirigimos a una mesa, y justo a la par de nosotras estaban un grupo de niños y niñas de 1er año…TODOS, ABSOLUTAMENTE TOODOSS, estaban escuchando musica desde su mp3 o celular, era una mesa conformada aproximadamente de 6 o 7 personas, y toodos en su mundo, viendo esa pequeñisima pantalla, escogiendo la musica que querian escuchar en ese momento, con unas caras de aburridos, en el unico momento en el que se puede hablar, compartir reir con libertad y hacer mil y una cosa que se te ocurra.

Fue triste.. bueno a mi me entristecio, y asi hay muchas otras escenas que se ven a diario en el CCS..

La tecnologia no tiene la culpa… nop.. u_u somos nosotros la que la usamos mal..


Acciones

Information

One response

21 10 2007
Cipotes felices. « yohAn! ** mi vida (lo público y lo no tanto)

[…] en nada contra la Tecnología, pero se debería poder coexistir! Es así como decía la Maitu en su post la verdad la comprendo, porque es como feo eso que la gente ya no pueda divertirse como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: