Aire…

25 09 2007

A veces no se siente el aire.. nose talves estamos tan ocupados estudiando, con nuestros amigos, comiendo, en nuestros problemas, en la rutina que.. muchas veces no sentimos el aire, ahora no lo siento.
Me detuve un rato a no pensar, queria sentir el aire.. y casi no pude, creo que no puedo dejar de pensar en cosas, a veces quisiera dejarme llevar por los sentimientos no pensar, vivir solo por hoy, y mañana ya veremos, pero alli esta la vocesoootaaa de mi cabeza que no me deja.. u.u
Solo quiero un viaje en bicicleta, estar sola, no pensar en nada, ir tan rapido rapidoo! cada vez mas rapidoo! haciendo nada solo, solo sintiendo el viento.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Acciones

Information

One response

26 09 2007
keyboardphd

awwww sha te había dicho q me fascina la maite reflexiva?? es shivo hacer eso! si tuviera sho bici te hago barra…

Responder

