Amigos…

20 09 2007

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonitos son los amigos!!
COmo lo he dicho antes.. mis amigos son contados con los dedos de UNA mano!!!!! y aunque no estemos todo el tiempo juntos ni seamos uña y mugre jaj pues tengo una relacion muy especial con cada uno de ellos.. si eshos son: Juli, Lucy, Yohan, Victor, Joc sip.. jiji eshos son los que mas quiero.. los que shevo siempre en mi corazon de melon!

Juli: simplemente gracias.. gracias por todo.. por hacer mis dias mas bonitos por estar ashi a la par mia manchandome con tinta, por enseñarme el “tururu” y el “larala” aww desde siempre dije que ibamos a estar juntas 2gether siempre lo supe y asi es.. asi sera!!

Lu: aww mi lucy maria del rosario carmelaa!!!!! pooo niña jajaj me matas de la risaaaa!!
aunque muchas veces no encajemos mucho pues gracias por darme consejos, por regañarme, por llevame la contraria para darme cuenta de las brutadas que hago (brutadas???) y por estar con migo siempre que te necesito…

Yohan: awwwww mi yohann!! jaja a ese niño no lo conosco!! jajaj pueden creer??!! ajaj sii no lo conosco personalmente pero parece y siento que lo conosco de toda la vida, siii es bien lindo.. me ha enseñado muchas cosas… me ha enseñado que la risa es la mejor medicina.. jaja el no se da cuenta (digo yo) pero a veces estoy mal y el me cuenta cosas y me dice cosas y hablamos tonteras y siempre se me pasa.. jaja siempre me hace sentir mejor.. no le tengo que decir nada.. mi queridisimo amigo despistado hace magia sin darse cuenta ^^

Joc: mi joc.. jajaj a esta niñaa la super quieroo!! es bien rara por que si es rara!! nunca habia conocido a nadie como ella.. me hace reir cuando quiero llorar y me hace reirme cuando estoy llorando.. me ha enseñado a ser sincera, a no esconder las cosas, a ver la vida de un puntoo super diferente al mio, la admiro mucho, por ser autentica, y por darme felicidad…

Victor.:: a este niño no lo cambio por naaaaaaaaaaadaaaaaa!!!!!!! pu.. en seriooo jajajaj que matadooo te has de haber burlado mil veces de mi.. me conoces desde que tengo mm.. 10 años jajaj y asi de la nada crecio la amistad.. una amistad tan linda.. siii nuestros sueños. seran realidad vas a ver.. grx por brindarme esperanza por ser mi consuelo y darme ganas de vivir cuando solo me quiero tirar del puente del Lempa:!! gracias por todos los cafes que hemos compartido! por las tardes y las mañanas, por ser mi compañero en el crimen, por ser tan incondicional y por amarme tanto..

Seeeeeeeee ashiii esta mi listaaaa de gente especial!! los amo mucho a todosss ustedesss gracias por aceptarme como soy y por corregirmeeeee!!!!! see gracias!!! por darle de alguna manera sentido a mi vida, por enseñarme TANTAS! pero tantas cosas, por quitarme de la cabeza tantas tonteras malas que he tenido y por hacerme reir tanto.. muchas gracias por ustedes no me voy a hacer viejita tan rapido!! jajajajajaj sha ven por eso dicen que solo riendome paso!! lol!!! en serio gracias… los amo mucho a todos!!


Acciones

Information

One response

21 09 2007
keyboardphd

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW KERO SHORAAAAAR!!! sabes… yo tmbn te kiero un montoooooon!😀 me kaes mas q mega hiper bien!😀 y si… aunq no nos conocemos tenemos un lazo de lo más bonito.
Me alegra q las tonteras que hablo te sirvan de algo… aunque sea para darte risa jeje… y sha vas a ver q más tarde q temprano (quizá) nos vemos las karotas (sha sea x kasualidad o x ganas) y platikamos mucho mucho😀 ok? vasha pueee! tqmmmm!

Responder

