Novios, novias.. Amor <3

16 09 2007

Nooviooss y nooviiasss!!
Siiii que bonitooo es tener a una persona que te entienda, te proteja, te alegre, te apapache cuando estamos mal y cuando estamos bien.. Tener a alguien que necesitemos incluso cuando no lo necesitamos.. poder decirle a alguien te amo, te extraño, te necesito!!

Jijiji nose porque.. siempre me lo he preguntado.. Tengo muchos amigos.. super buenas personas: graciosos, amables, “centrados”, intelegentes, cariñosos, interesantes, divertidos, unicos…en fin buenos en muchos sentidos jeje.. Perooo porqqueee???! estas personas que son tann buenass porque no pueden encontrar a la persona ideal que pueda ver todas estas caracteristica.. En este momento tengo a dos amigos que pasan por esta situacion.. Uno me dice.. :Va a llegar cuando tenga que llegar🙂.. pero como jugamos con nosotros mismos, ese niño por ejem. busca el amor de su vida en cualquier niña que ve, (cabe mencionar que hace un mes queria con mi amiga, ahora es con migo ¬¬) el otro caso… Esta destrozado.. mi amiga no lo quiere y el no tiene ojos para nadie mas.. Quiere ser el aire que ella respira para estar cerca de ella.. pero ella neles.
ahh!! tengoo 3! casoooss!! esta mi queridisimo yohan! sip! u_u quiere novia tambien! Pero esta en las mismas.. sin encontrar a su pedacito de cielo!! tan linda persona que es y no la encuentra.. porqqqq????

Nose que coso dice esto peroo la historia es que cuando los dioses crearon el mundo dijeron: (no me la puedo biennnn xP)

El hombre necesita amooorr!!!… mmm -dijo uno de ellos- Si!!! pero como es tann bueno.. escondamoslo en el mejor esconditee!!.. siii dijeron todos!!
-Uno dijo- Que este en la luuunaaa.! noo dijeron.. el hombre es inteligente podra llegar a la luna.. muy facil… ok ok ok dijeron todos.. pensemos

-En el fondo del mar!!!*-añadio uno felizmente- noo!! dijeron el hombre creara un artefacto capaz de llegar al fondo del mar.. ok ok ok pensemos..

Ya se.. dijo uno.. pongamoslo en el lugar maaaass difisil de todos.. el corazon!!! el hombre estara muy ocupado creando esos y otros artefactos que se ira olvidando de su corazon..

Todos estuvieron de acuerdo y fue asi que el amor quedo en el corazon.. en nuestro interior..

SOoo no desistas sigueee buscandolo.. en tu interior!!!! el amor no va a salir de la otra persona.. va a salir de vss!!

mmm.. sho? si quiero novio??!! la respuesta seria como la de todos.. =)

(PD.. la historia esta mal creo.. xP! escondieron laa felicidaaa no el amooorr !!! ahi q bruta.. u.u ahhhhhh el punto es el mismooo!! lol!


Acciones

Information

One response

17 09 2007
keyboardphd

jajajaj tan funny funny esha… y siii sho kero novia! pero ñeee relajado…. vos tmbn relajada… ya llegara, y si no, vos y yo nos kasamos si llegamos solteros a los 30… aunq me va tokar esperarte pero ok… xd jajajaj tekeruuu!

Responder

