Vale la pena…¿?

18 08 2007

Pasa.. pasa que ahora en este instante 18 de agosto hora 7.33 pm estoy tan enojada… nose porque me dieron ganas de escribir pero creo que es mas productivo que darme 5812367456 golpes…

Se dice nooooose por sentido comun naasee.. que.. hay que decir lo que se piensa y siente en el momento en el que las personas dicen o hacen algo que te molesta y te lastima.. y siguiendo esa filosofia he ido caminando, diciendo lo que a mi corazón le ha lastimado o lo ha hecho felíz.. PERO HOYYY uiii hoy mi corazón parece no saber si decirlo o no.. que mal es que las personas mientan, que mal es que te digan que te aman y [literalmente] al dar la vuelta la estan esperando alguien “mas” con tus besos con tus abrazos con tus palabras..

jajaj hoy vi la pelicula de los simpsons [jaja matadisima de la risa] y me llamo la atencion una escena donde sale homero buscando dentro de sus pensamientos que es lo correcto y que es lo que debe hacer…. jaja el punto es que en su mente hay un conflicto interno tan grande, lo hacen pedazos, imagina la realidad como quisiera que fuera, cae, se levanta donde cree que estara seguro pero vuelve a caer, jaja me da risa porque aunque suene estúpido muchas veces mi mente se ve en algo similar, y lo que mas me da risa es que nada pasa, nada cambia, mientras todo dentro de mi se estremese y medio se muere por ratos, no pasa nada la vida sigue, la gente sigue sonriendo y no tiene nada de malo, siguen caminando sin verte y siguen hablando sin escucharte, dicen que leen mi mirada, que dice mucho pero.. nose si basta saber lo que dice.. la cosa es que.. valera la pena decir todo eso que nos molesta… mmmmm¿?¿? creo que no.. que sí muchas veces es importante pero que talvez si nadie mas lo nota ni lo “lee” en mi mirada.. ha de ser paranoia mia…

como dice la mamá de julissa “mejor me río en vez de enojarme”


Acciones

Information

One response

18 08 2007
keyboardphd

hey muñekita… este post lo escribiste ‘mañana’ porque hoy es 17 de agosto jajaja tan dundita mi niñita xD jajajaj pero así te kero, y no te enojes. El q se enoja se arruga, tas muy bicha y bonita para star arrugada. ADemás si sonreis kemas kalorías y ejercitas más muskulos q estar enojada.
Ahora reite😀
TKM

Responder

