Juegooo..!

9 08 2007

Wujuu! Por fin algo para nosotros los pequesss!! jaja un jueguitoo! na naaa jaja pajas! Pero sip es un juegoo! jeje aqui estan las reglas:!

· Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
· Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
· Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus
nombres/blog.
· Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.

Yo yo yo empiezoo!! xP! lol:

1. Con la tendencia a arruina, destrozar, fregar, maltratar, destruir, cualquier cosa en especial si no es mia jajajaj u_u

2. Hago muuuchas promesas y sip, si las cumplo

3. Me encantan las gomitas y las sopas Maruchan!

4. Me duermo constantemente en clase u.u

5. Básico.. Me encantaaaaa el animeee esssss laaa “cosa” que mas me gusta

6. Mis amigos son contados con las dedos de “una” mano

7. Buscando mi razón de ser…. si la encuentras llamame ;)!

8. Soy como el clima de mi terruño! jaja (mjm) por ratos lluvioso, caluroso, nevoso jaja, lluvioso con sol, tormentoso, templado..!!

Teee tooocaaa te tooocaa y no se vale decir pasoo! jaja amm mis ocho personas son: Lucy, July, Livi, Joc, Yohan, Mario, Victor y Gaby!


Acciones

Information

One response

9 08 2007
keyboardphd

jijiji la maitsumeee! las sopas maruchan y el anime! jajaja sería chivo verte en el cine viendo alguna ova q vayan a sacar en tipo movie y hechándote una sopa en vez de palomitas! TQM! jajaj

Responder

