El mejor dia de mi vida..

23 07 2007

Siempre pense que el mejor dia de mi vida habia sido aquel en que me la pase con mi mejor amigoo un dia completitititiitoo! haciendo cualquier tontera y\o (jaja) estupides que se nos viniera a la mente, o la vez en que me regalaron mis patines y no me cai ninguna vez, o aquella vez en el que cruze la cancha de bascketball con mi mejor amiga bajo la lluvia… pero ahora no lo creo.. creo que va a hacer el dia en el que todo me salga mal, el dia que tenga tantas cuentas que pagar y ni un cinco!, el dia en que mi pelo se esponje como nunca, el dia en el que me levante tarde y no m halla ba;ado para ir al cole.. el dia en el que este lloviendo con sol y mi mente este en algun universo lejano preguntandose como diablos voy a salir de tanto problema.. pero de repente voy a ver a esa persona, voy a sonreir y a decir.. “despues de todo no es tan malo”.. jaja ese sera el mejor dia de mi vida🙂


Acciones

Information

One response

26 07 2007
keyboardphd

awww shivo shivo! me gustó! =) ya vas a ver q en un futuro no muy lejano tendrás tu día perfecto!
Te kiero Maitsume!!!! =)

Responder

