Momentos de iluminación..

22 07 2007

Tengo unas grandes ganas de hacer una manga… Imagino los dibujos, los personajes, la trama, el lugar, el tiempo, el lápiz que voy a usar, la pluma que voy a usar, el papel en el que lo voy a hacer, los capítulos que ha de tener, buuuenoo creo que todos los recursos están.. pero por algún motivo.. nunca empiezo! cada momento parece ser muy tarde o muy temprano para empezar.. jaja hay muchos momentos como estos en los que las ganas, la motivación y la energía están pero parece ser que esos chispasos de ïluminación¨son solo eso.. chispasos..! .. Ya me ha pasado eso.. querer hacer algo pero nunca terminarlo… Primero con la guitarra.. luego con las clases de japones… luego con el volleyball.. con el balonmano.. y así podría seguir con un montón de actividades que he empezado.. pero no he terminado.

Nose si el capricho, algún yo interno, o simplemente sea la verdad.. lo que me ha llevado a concluir que simplemente todas esas cosas no son lo mio.. jaja ahora mismo me encuentro en una situación similar; Voy a participar en un festival que hace el colegio.. es una presentación de baile.. jaja siiii es de baile!! mm y la verdad no soy muy buena en eso.. pero al principio me entusiasmaba mucho la idea de ser parte de una presentación así, pero ahooora.. uiii me muero del miedo al pensar que no lo voy a terminar “otra vez!” pero ni modo.. “me gusta terminar lo que empiezo” jaja otra frace en la que me tengo que sostener para creermela!!! y asi hacerlo.. u.u..

jaja tanta paja.. jaja talvéz solo me he metido en camisa de 11varas…u.u


Acciones

Information

Responder

